Fiestas privadas

Soy especialista en ilusionismo para público joven y adulto. Nada de trucos con cajas de colores ni música pegajosa. Todos somos mayorcitos como para saber que la magia no existe, así que no voy a pretender dármelas de místico porque no cuela. En magia y en hipnosis hay cientos de cosas super interesantes y entretenidas para hacer en una fiesta.

Si hacemos hipnosis, que sea 100% real, con los propios invitados que quieran probarlo en primera persona. Y si hacemos magia, que sea algo que de que pensar y no sea un aparato comprado.

Los invitados siempre recordarán más una fiesta que les ha aportado alguna experiencia diferente, por eso el espectáculo se centra en ellos.

Durante el show, no sólo se trata de ver a alguien en un escenario como quien ve una película, se trata de interactuar continuamente, de aprender algo nuevo y, cuando se ve al mago hipnotizar a alguien, de conocer qué es lo que realmente está sucediendo.

Lo mejor de todo, al menos yo lo veo así, es que todos y cada uno de los espectáculos que hago en fiestas son diferentes. Cada persona (cada mente) es un mundo, por eso las reacciones en hipnosis sin inigualables entre show y show.

Así que, si te gustaría una animación original para tu próxima fiesta, no te comas mucho la cabeza y cuenta conmigo.

 

Atentamente,

Séneka